Contactar
Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 24 horas.
635 96 65 58
Nombre
Email
Teléfono
Motivo

El arte de ser unmaestro excelente

Aula activa

En Challenge Education sabemos que el verdadero desafío al que se enfrenta la educación sólo se alcanzará con  maestros creativos y entusiastas que estimulen la imaginación y motivación de los alumnos.

"Lo que una escultura es para un bloque de mármol, la educación es para el alma humana" Joseph Addison

Temática de monográficos, cursos y charlas para alumnos

PNL

En la nueva educación, es responsabilidad del maestro que el mensaje llegue a la diversidad de los alumnos que hay en el aula, él es el profesional. La Programación Neurolingüística facilitará una mejor comunicación tanto intra-personal como inter-personal.

Inteligencia Emocional

Influimos en las personas por cómo las hacemos sentir, un maestro está siempre influyendo. La inteligencia emocional puede disminuir los niveles globales de estrés laboral al gestionar de forma adecuada las reacciones emocionales negativas.

Coaching de equipos

El equipo docente ampliará las competencias relacionales y mejorará su efectividad para incentivar el aprendizaje autónomo de los alumnos.

Mediación

Acompañamos en la implantación de un sistema de mediación entre los alumnos, para que aprendan, desarrollen e integren desde la infancia una forma exitosa de gestionar y solucionar activamente sus conflictos.
subir
635 96 65 58
AVENIDA CORTES VALENCIANAS, 46136 VALENCIA
AEPNL ASESCO
Developed by Avanzis