Contactar
Déjanos tus datos y te contactaremos en menos de 24 horas.
635 96 65 58
Nombre
Email
Teléfono
Motivo

Challengecoaching

Trabajamos en empresas públicas y privadas para impulsar el Alto Rendimiento, Salud y Bienestar de las personas, para que alcancen el éxito de ser feliz.

Combinamos diversas metodologías como el coaching con PNL, Inteligencia Emocional y la Mediación profesional para promover la mejora continua profesional y personal.

Nuestra historia y experiencia
ico-perfil

Quien soy

Hola me llamo Victorina Bastante, nací en Valencia aunque me siento parte de un mundo rico por su diversidad. Empecé mi carrera académica y profesional como Diplomada en Empresariales, especializándome en Dirección de Comercio Exterior con el MBA en la Universidad de Delaware (USA), ya desde un principio me atraían las relaciones interpersonales, y es que las casualidades no existen.
Leer más

Hace 10 años, gracias a una experiencia laboral, mi cuerpo se paró y me hizo mirar alrededor para cuestionarme cosas como: quien soy, que pienso, que siento, que hago, donde voy... este fue el principio del camino al éxito de mi felicidad actual.

Challenge Coaching - Pasión por la excelencia

Pasión por la búsqueda de la excelencia

En un momento de crisis, decidí que había muchas cosas que quería saber para cambiar mi situación, lo que aún no sabia era que con "esas cosas" también podría facilitar que otras personas también lo hicieran. Me Licencié en Publicidad y Relaciones Públicas, especializándome en Gestión de Conflictos. A esto le siguió el Máster en Coaching certificado por ICF, al que seguí con la especialización en Coaching de Equipos. Desde entonces soy Coach Profesional certificada por ASESCO - nº10756.
Leer más

De mis primeras experiencias como coach profesional,pude constatar que mediante herramientas de coaching una persona llega a ser consciente de su situación, este es el primer paso para lograr un cambio y alcanzar el objetivo que se desea, aunque no siempre.

Challenge Coaching - La pasión y vocación es algo que se construye

La pasión y vocación es algo que se construye

Conocí la PNL, Programación Neuro-Linguistica, me enamoró esta ciencia, o filosofía de vida, como quieras llamarlo, hoy soy Master Trainer en PNL y socia titular de la AEPNL (nº.0669), y os puedo asegurar que la palabra es la puerta a nuestros miedos y creencias, que en su mayoría son inconscientes. Es por ello que un proceso de Coaching con PNL es tan potente y efectivo.
Leer más

Gracias a la PNL fuí consciente de las preguntas que hace años me había hecho, descubrí mi vocación y mi pasión se profesionalizó, ya no había vuelta atrás y nació Challenge  Coaching.

He tenido mentores como Judith Delozier en el movimiento como herramienta de PNL, José perez en la 4º generación de PNL y Robert Dilts en el "Viaje del Héroe".

Challenge Coaching - Surge de una Necesidad

Challenge Coaching surge de una necesidad

Challenge Coaching nace para impulsar el talento, salud y bienestar de personas y equipos naturales para alcanzar el éxito de ser feliz. Trabajamos factores determinantes como son la comunicación, la Inteligencia emocional y la gestión de conflictos para modificar el comportamiento y así alcanzar el bienestar personal y profesional.
Leer más

En mis más de 15 años de experiencia laboral, estando en contacto con equipos de venta de multinacionales de primer nivel, como MSC, Nestlé y PYMES, he conocido multitud de personas que han acusado una profunda des-motivación por falta de una comunicación eficaz, intra e inter-personal, una baja autoestima y la carencia de un enfoque claro en su misión. Estos factores son clave en nuestro trabajo para facilitar a las empresas y a sus personas para que se transformen en su mejor versión.

Challenge Coaching - Formación continua

La formación continua es imprescindible para adaptarse a un mundo cambiante

Fruto de mi personalidad inconformista y retadora, persiguiendo ofrecer un servicio de calidad, en 2016 me diplomé como Experta en Inteligencia Emocional por la Universidad de Valencia, y es que somos nuestras emociones, ellas junto a los recuerdos que tenemos, conscientes e inconscientes nos hacen actuar como lo hacemos y estar donde estamos. Por eso hago un llamamiento a la educación de los niños, es la base del futuro, te invito a que le eches un vistazo a Challenge Education.
Leer más

En Challenge Coaching creemos que el aprendizaje organizacional se produce cuando personas formadas y motivadas adaptan los procesos de la empresa y de sus vidas personales, entonces hablamos de empresas inteligentes y personas felices.

Mediación

La Mediación como gestión de conflictos profesional

Después del estudio e investigación de todos estos años en el ámbito del crecimiento personal, y uniéndolo a mi especialización universitaria en Gestión de Conflictos, me he diplomado como Mediadora Profesional Civil, Mercantil y Familiar.
Leer más

Mis frases de cabecera:

 

Si quieres puedes, nada es imposible aunque puede ser que no sea fácil.

Allí donde quieres ir se lega todo recto, con ayuda de unos saltitos.

Las frases que odio:

 

Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Yo soy así, es lo que hay, me ha tocado.

Ayudamos a que:

las personas y las empresas sean conscientes de su realidad
las personas y los equipos con sus directivos se hagan responsables de su situación
las personas tomen decisiones para alcanzar su objetivo
subir
635 96 65 58
AVENIDA CORTES VALENCIANAS, 46136 VALENCIA
AEPNL ASESCO
Developed by Avanzis