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Formación aplicada:comunicación, inteligencia emocional y PNL.

Coaching de equipos

La formación está centrada, contextualizada y personalizada, a las necesidades del cliente, aumentando la relación coste/eficacia de la formación tradicional. Trabajamos la actitud de las personas para que estas estén preparadas y comprometidas a utilizar las capacidades aprendidas durante la formación.

Cursos

Curso Practitioner en PNL

La Programación Neurolingüística es un entrenamiento encaminado a la mejora personal, profesional y a la consecución de objetivos. A través de múltiples herramientas, entre las que destacan el modelaje y la re programación, te facilitará como aprender el aprender a aprender de forma inteligente para cambiar patrones limitantes.
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Con la formación en PNL conocerás el funcionamiento conjunto de la mente, el pensamiento, las emociones y el cuerpo físico, es decir, la “experiencia subjetiva” para poder desarrollarte de forma excelente. A partir de aquí, sistematizarás, estructurarás y desarrollarás modelos que posibilitan esta excelencia y su aprendizaje de una forma fácil.

Descárgate el programa completo en el siguiente enlace Curso Practitioner en PNL

Asertividad

Ejercita cómo expresar aquello que se desea de modo directo, honesto y adecuado, indicando claramente lo que deseas de la otra persona, mostrando respeto y empatizando con nuestro interlocutor.
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La formación en asertividad ayuda a mejorar el ambiente laboral, haciendo que la comunicación entre los trabajadores sea más directa y honesta. Del mismo modo, la persona aumenta su autoestima ya que mejora su autoafirmación y defensa de los derechos personales, puesto que aprende a dominar la expresión de sentimientos, preferencias, opiniones y necesidades de manera adecuada, respetando al mismo tiempo los derechos de los demás.

Una actitud de sumisión, pasividad o retraimiento, agresividad o conductas ofensivas, indiferentes o provocadoras por parte del trabajador, son un claro indicador de problemas de asertividad en el equipo.

Gestión del tiempo

Esta formación tiene como objetivo aprender a administrar nuestro tiempo de un modo eficaz, manteniendo un equilibrio razonable entre productividad y capacidad de producción, es decir alcanzar los resultados preservando y realzando las relaciones.
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Esta formación desafía rutinas de trabajo que hacen que se trabaje más de 10 horas al día y al final de la jornada se tiene la sensación de no haber hecho lo que se había propuesto hacer. Mejora tu efectividad dejando que la frase “ es que no tengo tiempo” desaparezca de tu vocabulario y deje de afectar a tu vida personal y profesional.

Inteligencia emocional

El objetivo de este curso es mejorar la capacidad empática en las relaciones con otras personas además de aprender a reconocer las propias emociones con el fin de gestionar mejor la actitud y comportamiento ante situaciones complejas.
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El asistente a este curso verá como el conocimiento adquirido en esta formación mejora tanto su vida profesional como la personal, ya que le aportará nuevos enfoques sobre las estrategias de comportamiento.

Venta de soluciones

Entra en la nueva era comercial, aprende la diferencia entre la venta tradicional y la venta de soluciones.
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Esta última se basa en el crecimiento de la confianza personal cliente-vendedor, lo que facilita el “flujo” entre las diferentes fases de la venta al mismo tiempo que se garantiza la excelencia de ejecución.

Añade a tu experiencia la técnica de “ Los 5 elementos de la Venta”. Esta técnica se basa en que, al igual que ocurre con los 5 elementos de la naturaleza, cada elemento es imprescindible para garantizar la excelencia y mantener el equilibrio. Se ha de garantizar el paso oportuno de una fase a otra, así como seleccionar qué fase es la más idónea en cada momento y cuánto tiempo requiere cada una (Estrategia, Planes,Hitos, Obstáculos y Gestión del embudo).

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